Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a mujer que acompañaba a sujeto hallado sin vida en un motel de La Florida

Según la PDI, el cuerpo de la víctima presentaba "lesiones externas a través de terceros", por lo que se detuvo a la sospechosa de 49 años, quien habría admitido su responsabilidad en los hechos.

24Horas.cl Tvn

Domingo 28 de noviembre de 2021

En horas de la mañana de este sábado, fue hallado sin vida un hombre de 40 años al interior de una de las habitaciones de un motel, ubicado en la comuna de La Florida.

Transcurridas solo horas después del hallazgo, la Policía de Investigaciones (PDI) informó que logró la detención de la mujer que acompañaba al fallecido, luego de corroborar que el cuerpo evidenciaba " lesiones externas a través de terceros".

El subprefecto Eduardo Haro, perteneciente a la Brigada de Homicidios, entregó detalles sobre la detención de la mujer de 49 años.

"Por instrucción de la Fiscalía Oriente, el dìa de ayer en horas de la mañana se constituyó en un recinto, destinado como motel en la comuna de La Florida, donde en una de las habitaciones se comprobó el deceso de una persona de sexo masculino de 40 años", sostuvo.

Añadió que "tras un acucioso trabajo realizado en el sitio del suceso, sumado al levantamiento de evidencia, entrevistas a testigos y principalmente por el resultado del examen externo realizado a este cadáver, concluyó categóricamente la existencia de lesiones externas a través de terceros, se pudo inferir la participación de una mujer de 49 años, la que precisamente había arribado con la víctima a este recinto en horas de la madrugada quien tras ser ubicada admitió su responsabilidad en los hechos".