Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a mujer que intentó vender anfetamina a carabineros de civil

La ciudadana estacionó junto al vehículo en que estaban los funcionarios, se acercó a ellos y les ofreció la droga. Fue formalizada por microtráfico.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Martes 27 de noviembre de 2018

Una mujer fue formalizada por microtráfico de estupefacientes en Punta Arenas luego de que ofreciera anfetaminas a carabineros vestidos de civil.

La situación ocurrió a la una de la madrugada de este martes, cuando los uniformados estaban al interior de un vehículo estacionado en un servicentro. Fue entonces cuando la ciudadana se estacionó junto a ellos y se acercó para ofrecerles la droga.

La mujer les intentó vender cada pastilla de anfetamina a 5 mil pesos sin sospechar que estaba hablando con carabineros, quienes sin identificarse le preguntaron si tenía más droga, indica el medio regional, El Pingüino.

Luego se le pidió que mostrara el contenido de su cartera, en que encontraron seis sobres de anfetaminas. En total, la mujer portaba 168 dosis.

En el hotel en que pernoctaba, además, se encontraron 10 pastillas de clonazepam.

En concordancia con estos hechos, la mujer fue formalizada por microtráfico de estupefacientes. Su abogada, Vania Cáceres, planteó que la mujer portaba la droga como parte de un tratamiento psiquiátrico, pero no había documentación que acreditara que el producto era de consumo personal.

Foto: Agencia Uno / Referencial.