Detienen a mujer que vendía morfina a través de internet

Detienen a mujer que vendía morfina a través de internet

La PDI encontró en el domicilio de la detenida 169 dosis de 10 mg del fármaco, las cuales su venta de esta forma es ilegal.

Jorge Miranda
17.07.2014

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer que vendía morfina a través de internet.

En una investigación dirigida por la Fiscalía Local de Puente Alto, los detectives de la Brigada Antinarcóticos Sur lograron dar con el paradero de la mujer, quien poseía 169 dosis de morfina de 10 mg.

Los oficiales en un trabajo en conjunto tanto con la fiscalía local de Puente Alto, lograron la detención de una mujer de 30 años, quien vendía a través de internet ampollas de morfina de 10 mg, las cuales su venta de esta forma es ilegal.

_CSP1500.JPG

El Jefe de la Brigada Antinarcóticos Sur, comisario Mauro Mercado, realizó un llamado a la comunidad a "que si tienen este tipo de drogas en sus domicilios, estás sean donadas a centros de Salud que si puedan entregarlas de buena forma a personas que la necesiten, porque su comercialización en el mercado es ilegal".

En tanto, la detenida fue puesta a disposición de la Justicia.

Fotos: PDI.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]