Detienen a auxiliares acusados de abuso sexual

Detienen a auxiliares acusados de abuso sexual

La pareja será formalizada por los delitos de violación y abuso reiterado.

Mónica Ñancupán
01.07.2012

La Policía de Investigaciones (PDI) destuvo a dos de auxiliares del Colegio Apoquindo acusados de abuso sexual contra escolares del establecimiento ubicado  en la comuna de Lo Barnechea.

La pareja compuesta por Esteban Moya Godoy y Margarita Villegas Lagos, encargados del nivel prebásico (pre-kinder, kinder y los primeros básicos), son acusados de cometer abusos sexuales contra varios menores que estudiaban en el recinto.  

Después de su detención, los auxiliares - que vivían al interior del recinto educacional-  fueron trasladados por funcionarios de la PDI al cuartel Borgoño de Santiago Centro y luego al Centro de Justicia, donde se solicitara su formalización por los delitos de violación y abuso reiterado.

El hombre es acusado como autor de los ilícitos y la mujer como cómplice. Otros dos funcionarios también están siendo investigados.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5