Detienen a auxiliares acusados de abuso sexual

Detienen a auxiliares acusados de abuso sexual

La pareja será formalizada por los delitos de violación y abuso reiterado.

Mónica Ñancupán
01.07.2012

La Policía de Investigaciones (PDI) destuvo a dos de auxiliares del Colegio Apoquindo acusados de abuso sexual contra escolares del establecimiento ubicado  en la comuna de Lo Barnechea.

La pareja compuesta por Esteban Moya Godoy y Margarita Villegas Lagos, encargados del nivel prebásico (pre-kinder, kinder y los primeros básicos), son acusados de cometer abusos sexuales contra varios menores que estudiaban en el recinto.  

Después de su detención, los auxiliares - que vivían al interior del recinto educacional-  fueron trasladados por funcionarios de la PDI al cuartel Borgoño de Santiago Centro y luego al Centro de Justicia, donde se solicitara su formalización por los delitos de violación y abuso reiterado.

El hombre es acusado como autor de los ilícitos y la mujer como cómplice. Otros dos funcionarios también están siendo investigados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]