Detienen a parte de banda especializada en robo a cajeros

Detienen a parte de banda especializada en robo a cajeros

Dos individuos, sindicados como los cabecillas de la organización, fueron detenidos por Carabineros. En sus domicilios, se encontraron herramientas, municiones y miguelitos.

Victor Jaque
11.07.2014

Personal de Carabineros los vigiló durante tiempo, hasta que logró detener a parte importante de esta organización que se especializó en el robo de cajeros automáticos.

Alrededor de siete atracos a diversos dispensadores de dinero ubicados en la zona norte de la capital logró cometer este grupo, utilizando para ello el método de la saturación por gas.

Según detalló personal de la policía uniformada, esta banda compraba sus artículos en una conocida ferretería. Una batería dejada por los sujetos en uno de sus robos permitió dar con la captura de dos individuos, sindicados como los cabecillas de la banda.

En sus domicilios, se encontró material para cometer los ilícitos, además de munición y miguelitos. Ambos serán formalizados este viernes.

Foto: TVN.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5