Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a presunto autor de crimen con arma blanca registrado en La Florida

Tras una pelea entre dos hombres que estaban bajo la influencia del alcohol, uno de ellos abatió a su contrincante mediante vidrios y objetos cortopunzantes.

Agencia Aton

© Aton

Sábado 31 de octubre de 2020

 

Durante la jornada de hoy, Carabineros de la 61ª Comisaría de La Florida, logró dar con el paradero de un individuo identificado como el presunto autor del homicidio de un individuo en la misma comuna, en un operativo en el que también se incautó un arma blanca que pudo haber sido usada en el hecho de sangre.

Según lo informado por los efectivos policiales, el hecho se suscitó durante la mañana de hoy, en el sector de Paseo Los Ciruelos, lugar en donde los dos involucrados, que se encontraban bajo la influencia del alcohol, comenzaron una disputa en la cual se atacaron con vidrios y objetos cortopunzantes, terminando con la muerte de uno de ellos.

 

Tras la detención, el individuo fue llevado a un centro asistencial, con el fin de realizar el trámite de constatación de lesiones. Posteriormente, el hecho fue informado a la Fiscalía, que adelantó que el detenido pasará mañana a control de detención y a su posterior formalización.

Tras el hecho, el sujeto fue trasladado hasta un centro asistencial para constatar las lesiones que tenía, y tras informar a la Fiscalía, pasará este domingo a control de detención para su formalización.

Por su parte, Carabineros también informó señaló que la detención del sujeto pudo concretarse gracias a la información entregada por vecinos del sector, y que el detenido posee antecedentes penales.