Detienen a presunto autor de homicidio en Cerro Ramaditas

Detienen a presunto autor de homicidio en Cerro Ramaditas

Funcionarios de la Policía de Investigaciones detuvo al presunto autor del asesinato de una mujer y su hija en Valparaíso.

Mónica Ñancupán
26.04.2014

La madrugada de este sábado funcionarios de Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvieron al presunto autor del crimen de una mujer y su hija en el Cerro Ramaditas, de Valparaíso.

Se trata de un comerciante ambulante de iniciales J.S.C.G., quien es el principal sospechoso del crimen que quedó al descubierto la tarde del viernes en una casa siniestrada, en el sector Cuesta Colorada, en el puerto.

La madre y su hija, quienes fueron encontradas la tarde del viernes enterradas y envueltas en ropas en el patio del inmueble, eran buscadas desde hace un mes.

El detenido es acusado de haber cometido agravantes como haber comprado cal para rociar sobre los cuerpos, para evitar el olor natural que emanan los cadáveres en descomposición. 

El fiscal de Valparaíso, José Miguel Subiabre, comentó que se cree que el hombre habría sido un arrendatario de la mujer.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]