Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a presunto autor del homicidio de joven en discoteque de Quilicura

La PDI informó que el acusado es un adolescente de 16 años, quien mantendría un amplio prontuario policial.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de septiembre de 2017

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al presunto autor del asesinato de Leonor Maldonado, la joven de 22 años que el pasado 24 de septiembre recibió un fatal impacto de bala en su rostro al interior de la discoteque The Castle, en Quilicura.

Según los antecedentes policiales, el acusado se trata de un adolescente de 16 años, quien fue capturado tras una serie de procedimientos a cargo de la Brigada de Homicidios de la institución.

Las autoridades ya habían entregado antecedentes del menor de edad que habría protagonizado el crimen, sosteniendo que mantenía un amplio prontuario policial.

Consignar que el día del incidente, el protagonista del mismo fue captado por las cámaras de seguridad del recinto disparando en al menos ocho ocasiones tras una pelea, siendo uno de estos impactos el que hirió mortalmente a Maldonado.

Vladimir Díaz, otro de los asistentes al establecimiento, también fue afectado por un impacto de bala, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

Cámaras de seguridad registran la balacera en discoteque de Quilicura

Cámaras de seguridad registran la balacera en discoteque de Quilicura

Las cámaras de seguridad de una discoteque de Quilicura captaron el instante preciso en que un desconocido abrió fuego al interior del local nocturno, hiriendo mortalmente a una joven de 22 años y dejando otro de los asistentes lesionado.