Detienen a presunto culpable de femicidio en Temuco

Detienen a presunto culpable de femicidio en Temuco

El imputado era intensamente buscado luego de una mujer colombiana fuese hallada muerta en su departamento en Independencia.

24horas.cl Tvn
03.07.2013

En Temuco fue detenido Hernán Camus Sandoval, quiene era buscado por la Fiscalía Centro Norte tras ser sindicado como el responsable de un femicidio en la comuna de Independencia, en Santiago.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en la región de La Araucanía fue la encargada de arrestar a Camus, quien será formalizado por el delito de femicidio.

Según los antecedentes recabados el sujeto habría asfixiado con una almohada a Elisa Avendaño, de 53 años y nacionalidad colombiana. Además, le habría propinado casi una veintena de golpes en la cabeza, principalmente en el rostro.

La víctima fue hallada muerta por su hijo, quien indicó que su madre había sido agredida por el imputado y recibido amenazas de muerte.

Pese a las agresiones, la mujer no presentó ninguna denuncia.

Los análisis preliminares, los golpes dan cuenta de que el atacante es una persona zurda, tal como Camus.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]