Detenido presunto violador

Detenido presunto violador

El OS9 capturó a un hombre que interceptó a una estudiante de 15 años cerca de un colegio y la llevó a su departamento donde la ultrajó.

Francisco Guerrero
30.11.2012

Personal del OS9 de Carabineros detuvo en horas de la noche de este jueves a un hombre de 42 años, acusado de secuestrar y violar a una estudiante de 15 años.

El hombre fue identificado como Saúl Patricio Matamala, quien posee antecedentes por abuso sexual, hurto y usurpación de identidad. Ayer jueves interceptó a la menor cuando ésta se dirigía a su colegio y la amenazó con un cuchillo.

Luego la obligó a a acompañarlo a su departamento, en la avenida Ignacio Carrera Pinto, cerca de la avenida Grecia, donde la agredió sexualmente y la retuvo por unas tres horas.

Luego de eso, el hombre la dejó ir no sin antes amenazarla para que no denunciara. La niña llegó hasta su colegió donde contó lo que le había ocurrido y desde donde llamaron a la policía.

Matamala fue detenido horas después en la casa de su pareja en la comuna de Pudahuel.

La Fiscalía informó que existiría otra víctima de 21 años.

El imputado pasará este viernes a control de detención bajo el cargo de violación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]