Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a sujeto acusado de matar y esconder cuerpo de hombre en una lavadora en Quilpué

El hombre fue retenido en La Pintana luego de que su padre lo denunciara ante la policía.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 26 de enero de 2022

Carabineros detuvo en La Pintana a un sujeto acusado de ser el responsable del crimen de un hombre, cuyo cuerpo fue escondido en una lavadora, en Quilpué.

De acuerdo a lo señalado por la policía, personal de la 41° comisaría de La Pintana logró la retención del aludido en esta comuna tras una serie de diligencias efectuadas luego de que se diera a conocer el caso.

 

Personal de servicio motorizado dio con su paradero y lo trasladó hasta la unidad policial para verificar su identidad, donde saltó la alerta de su orden de detención vigente.

Recordar que el caso se divulgó cuando el padre del imputado denunció a su hijo, luego de que este último confesara lo sucedido.

EL CASO QUE IMPACTÓ A QUILPUÉ

La general jefa (s) de la V zona de Carabineros Valparaíso, Patricia Vásquez, narró que este martes fue un hombre adulto el que se acercó al cuartel policial "y manifestó que su hijo le habría dado muerte a otra persona y lo tendría al interior del inmueble".

Informó que la persona que es sindicada como autor del delito "se encontraría con un diagnóstico clínico de esquizofrenia".

La oficial, indicó que mientras se realizaba la constatación en el lugar, se logró corroborar el hecho y se encuentra "el cuerpo de una persona masculina al interior de una lavadora".

Los primeros detalles, indican que el hecho habría ocurrido hace tres días y que hay una búsqueda de la persona involucrada que está siendo apoyada por el OS9 de la región de Valparaíso.