Detienen a sujeto acusado de robar mil kilos de paltas en la comuna de La Cruz

Detienen a sujeto acusado de robar mil kilos de paltas en la comuna de La Cruz

La Policía de Investigaciones determinó que el robo estaría avaluado en más de dos millones de pesos.

24Horas.cl TVN
21.11.2018

Un hombre identificado con las iniciales G.A.A.P (33), más conocido como "El Rucio",  fue detenido por los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Calera de la policía de Investigaciones (PDI), tras ser sorprendido robando más de 73 kilos de paltas de exportación en un fundo agrícola en la comuna de La Cruz, en Quillota.

La investigación de la PDI en conjunto a la Fiscalía de Valparaíso determinó que el sujeto estaría vinculado en cinco ilícitos de este tipo, sustrayendo en total más de mil kilos de paltas avaluados en más de dos millones de pesos.

En base a antecedentes entregados por la policia civil, el Rucio habría entrado al fundo La Cruz por un lugar que no estaba habilitado para cometer el crimen.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto permitieron que los policías identificaran al sujeto y su modo de operar.

El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera.


TE PUEDE INTERESAR
Encapuchados queman bus del Transantiago en Parque Bustamante

Encapuchados queman bus del Transantiago en Parque Bustamante

Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [WEB-INF/tags/getNextContent.tag] at line [591] 588: 589: 590: 591: 592: 593: 594: Stacktrace:)
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5