Detienen a sujetos con 354 kilos de marihuana en un taxi

galeria boostrap

Los dos individuos formaban parte de una red de narcotraficantes que distribuía la droga en las poblaciones del sector poniente de la capital.

24horas.cl Tvn
04.04.2013

La Brigada Antinarcóticos Metropolitana Sur de la PDI decomisó 354 kilos de marihuana y detuvo a dos sujetos que integraban una red de narcotraficantes que distribuía la droga en las poblaciones del sector poniente de la capital.

Las diligencias realizadas en el marco de la "Operación Onix" comenzaron en la comuna de Maipú, hasta donde llegaron los efectivos policiales siguiendo un taxi sospechoso, y culminaron en La Serena, Cuarta Región, en un domicilio que era utilizado por los delincuentes como un bunker para almacenar la droga antes de ser enviados a distintos destinos en la zona central.

Al llegar a la casa, los detectives se percataron de que había dos sujetos que custodiaban el inmueble -conocidos como "soldados", en el narcotráfico-, armados y con chalecos antibalas.

Sin embargo, no hubo mayores inconvenientes en la captura de los individuos que quedaron a disposición de la justifica por tráfico de droga.

Según informó el comisario de la PDI, Marcos Mercado, se estima que la droga era internada por pasos no habilitados de la Segunda Región y trasladados por rutas interiores hasta la casa bunker de La Serena.

Agregó que los 354 kilos de marihuana equivalen a unas 900 mil dosis, avaluadas en cerca de 900 millones de pesos.

Fotos: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5