Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a tres peruanos por robar a venezolanos a la salida de un banco en Maipú

En el procedimiento se incautó el arma y el vehículo que utilizaron en el atraco. Los asaltantes habían sustraído $3.500.000.

24Horas.cl Tvn

Jueves 3 de octubre de 2019

Este jueves Carabineros detuvo a tres peruanos luego de robar $3.500.000 a una pareja de empresarios venezolanos quienes habían retirado el dinero desde una sucursal del Banco BCI del Mall Arauco Maipú.

Gracias a un trabajo coordinado de carabineros de la 34ª y 52ª. Comisarías se logró la detención  de tres hombres adultos, quienes abordaron  a las víctimas en calle Longitudinal con Monte Tabor, intimidándolos con un arma de fuego para luego sustraerles un bolso contenedor del dinero, huyendo en un automóvil.

Los delincuentes fueron aprehendidos por carabineros luego de un seguimiento en la comuna de Cerrillos,  donde se logró recuperar parte del dinero sustraído,  En el procedimiento se incautó una pistola y el vehículo utilizado.

Dos imputados mantienen residencia legal en el país, mientras que el tercero se encuentra indocumentado, por lo que se encuentra pendiente establecer su situación migratoria.