Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a arquero de Unión Española por conducir en estado de ebriedad en Ñuñoa

Según informó Carabineros, Diego Sánchez, conducía con 1.44 gramos de alcohol por litro de sangre y previamente se había saltado una luz roja de un semáforo.

24Horas.cl Tvn

© aton

Martes 15 de junio de 2021

Durante la noche de este lunes el arquero del club Unión Española, Diego Sánchez, quedó detenido tras ser sorprendido por Carabineros saltándose una luz roja de un semáforo y posteriormente dándose la fuga, por distintas arterias de la comuna de Ñuñoa.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió en intersección de las calles Copiapó con Madrid alrededor de las 22:30 horas cuando el futbolista se saltó una luz roja y se dio a la fuga tras ver la presencia de efectivos policiales.

Posteriormente se dio inicio al seguimiento al automóvil, siendo finalmente detenido en la intersección de las avenidas Salvador con Irarrázaval, lugar donde los funcionarios lograron fiscalizar al deportista, realizándole un alcohotest que arrojó que el futbolista conducía en estado de ebriedad marcando 1.44 gramos de alcohol por litro de sangre

 

Asimismo, se constató que el arquero iba sin acompañantes dentro del vehículo.

En tanto, todos los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, desde donde indicarán si es que el arquero pasará a control de detención, durante la próxima jornada.