Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a banda dedicada al robo de camiones repartidores de retail en Maipú

Tras sustraer especies avaluadas en más de $6 millones, Carabineros logró la detención de tres sujetos, todos con antecedentes por delitos de similar magnitud.

24horas tvn

Miércoles 12 de mayo de 2021

Carabineros logró la detención de tres sujetos involucrados en el robo a un camión de reparto de tiendas de retail, en Maipú.

Los sujetos abordaron la máquina mediante una encerrona y, tras amenazar al conductor, robaron todas las especies que transportaba.

Luego dar una alerta temprana del robo y con la coordinación de un equipo de carabineros que se encontraba cercano al lugar, se logró la detención de los sujetos en la calle Barros Arana, en la misma comuna.

Carabineros pudo sacar de circulación a una peligrosa banda de delincuentes que se dedicaba al robo de camiones repartidores de tiendas del retail. Se logró la detención de tres sujetos con un amplio prontuario policial”, explicó el capitán Patricio Caamaño, de la. 25º de Maipú.

Las especies sustraías fueron avaluadas en más de 6 millones de pesos y, posterior su recuperación total, fueron devueltas a su propietario.