Click acá para ir directamente al contenido

Adolescentes de 13 y 16 años detenidos por realizar diversos robos a bordo de una moto

Según indicó Carabineros, los antisociales se trasladaban en una motocicleta que mantenía encargo por robo vigente.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 21 de abril de 2021

Durante la noche de este martes, dos adolescentes fueron detenidos por robar especies a transeúntes a bordo de una moto en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana.

Según lo informado por Carabineros, funcionarios de la institución se encontraban realizando patrullajes preventivos en el sector, cuando fueron alertados por repartidores de aplicaciones, quienes denunciaron que dos sujetos se encontraban robando en el sector.

Ante esta situación los uniformados procedieron a la búsqueda de los acusados, dando con ellos en Cuarta Avenida con Cuarta Transversal, comuna de San Miguel.

Durante la noche, ambos adolescentes habían cometido dos delitos; uno en la comuna de San Miguel y otro en La Cisterna.

Al momento de fiscalizar a los antisociales, los carabineros se percataron que la motocicleta en la que se trasladaban mantenía encargo por robo vigente, por lo que fueron detenidos por receptación y trasladados hasta la 10° Comisaría de La Cisterna.

Asimismo, desde la institución indicaron que los detenidos tienen 13 y 16 años de edad. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de Ministerio Público.