Click acá para ir directamente al contenido

Detienen en Mall de Antofagasta a banda con amplio prontuario por diversos delitos

Los cinco individuos habían robado el día anterior un vehículo en Calama. En el historial del grupo figuran delitos de robo de vehículos, robo con violencia, hurtos, robo en lugar habitado, infracción a la ley 20.000 de drogas, robo por sorpresa, robo con intimidación, porte ilegal de arma de fuego, receptación de vehículo, entre otros.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 7 de noviembre de 2018

Cinco detenidos, cuatro hombres y una mujer, fue el saldo de un procedimiento concretado este martes por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, de la Prefectura de Antofagasta, en el estacionamiento del Mall Antofagasta.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, un automóvil que había sido robado el día anterior desde Calama se encontraba en el sector de los estacionamientos de dicho centro comercial.

Fue así que personal de la SEBV detuvo a los cinco sujetos que se encontraban al interior del móvil, siendo identificados como CHSP (30), MPOR (34), DNMD (19), APUL (27) y CAMR (19) de los cuales cuatro quedaron en prisión preventiva.

Cabe destacar que los imputados mantienen un amplio prontuario policial por delitos de robo de vehículos, robo con violencia, hurtos, robo en lugar habitado, infracción a la ley 20.000 de drogas, robo por sorpresa, robo con intimidación, porte ilegal de arma de fuego, receptación de vehículo, entre otros.

Asimismo, uno de ellos registraba una orden de arresto  por robo de vehículos.