Devuelven 680 mil pesos de la bolsa caída desde un camión de Prosegur

Devuelven 680 mil pesos de la bolsa caída desde un camión de Prosegur

La Fiscalía fijó el monto exacto que se perdió mientras la máquina transitaba por la autopista Costanera Norte.

24Horas.cl TVN
28.04.2017

La Fiscalía Centro Norte confirmó que fueron 50 millones de pesos la cantidad de dinero caído desde un camión de Prosegur en la autopista Costanera Norte.

Hasta el momento se han devuelto 680 mil pesos del monto, mientras Carabineros realiza distintas diligencias para ubicar a las personas que recogieron el dinero a la altura de Renca.

Camión de valores pierde carga en Costanera Norte
Camión de valores pierde carga en Costanera Norte
 Leer más
 

El fiscal Centro Norte, Felipe Poblete, llamó a las personas que se vieron involucradas en el hecho que devuelvan el dinero porque, de ser sorprendidos, serán formalizados por el dinero de hurto por hallazgo.

La Fiscalía ordenó al OS9 y Labocar iniciar las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del dinero que fue perdido a la altura del kilómetro 28, en Renca.

Según consigna radio Biobio, Prosegur anunció una rigurosa investigación interna para conocer las circunstancias en las que la bolsa con dinero cayó del camión.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5