Click acá para ir directamente al contenido

Día de la Enfermería: trabajadores de la salud tendrán un mes gratis en bicicletas Bike Santiago

La medida busca apoyar a los trabajadores para que vayan a sus trabajos de manera individual y evitando contagios.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 12 de mayo de 2021

En el Día Internacional de la Enfermería, que se celebra este 12 de mayo, Tembici, empresa operadora de Bike Santiago, por segundo año consecutivo continúa entregando planes mensuales gratuitos para todos los trabajadores de salud, ya sean del sector público o privado, para movilizarse a sus trabajos.

Por medio de estos beneficios, se  busca aportar a la situación del país, prevenir contagios y apoyar a los trabajadores de la salud, a través de un transporte individual recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

 

Queremos continuar estimulando el uso de la bicicleta como agente movilizador y transformador. Desde que comenzó este beneficio se han inscrito un 61% más que el año pasado. Sabemos que son muchos quienes trabajan en el sistema de salud y que buscan y quieren utilizar un transporte más seguro, sustentable y beneficioso para la salud de ellos, que además permita el distanciamiento social que se recomienda. Queremos seguir aumentando su uso, apoyar a los trabajadores de la salud, porque sabemos que es la mejor herramienta de prevención para cuidarnos a nosotros y a nuestro entorno”, comentó Alex Ferreira, Country Manager de Tembici Chile.

¿Cómo acceder al beneficio para funcionarios de la salud?

 

 1. Llenar un formulario disponible AQUÍ

2. Si es un usuario nuevo del sistema, recibirá un correo electrónico con un código de descuento e instrucciones para proceder con el registro.

3. Los usuarios ya registrados anteriormente, recibirán contacto de Servicio al Cliente para obtener una extensión de su plan vigente.