Día despejado en Salamanca tras intensa lluvia tranquiliza a habitantes

Día despejado en Salamanca tras intensa lluvia tranquiliza a habitantes

Alrededor de 100 milímetros cayeron en este sector de la región de Coquimbo desde la mañana del jueves. Sin embargo, la lluvia cesó a las 4 de la madrigada.

24Horas.cl TVN
04.06.2016

Una de las zonas más afectadas por el sistema frontal fue Salamanca, en la región de Coquimbo, con la caída de alrededor de 100 milímetros de agua desde la mañana del jueves.

Sin embargo, el panorama climático este sábado fue completamente distinto, con un día soleado y temperaturas agradables. Lo peor del temporal terminó a las 4 de la madrugada con el cese de las lluvias.

Las complicaciones pasaron por algunos rodados en los caminos rurales y casas anegadas con filtraciones. Según la Onemi, 371 personas resultaron afectadas, 173 casas tuvieron filtraciones y 25 personas debieron ser evacuadas desde la ribera del río.

No obstante, en general los pobladores se mostraron felices por la caída de agua tras las sequías sufridas durante los últimos años.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]