Dictan prisión preventiva para joven que habría asesinado y violado a mujer de 67 años

Dictan prisión preventiva para joven que habría asesinado y violado a mujer de 67 años

El imputado, de sólo 19 años, había sido empleado de la víctima. Habría cometido los delitos cuando fue sorprendido robando cincuenta mil pesos desde su antiguo lugar de trabajo.

24Horas.cl TVN
04.01.2016

El Juzgado de Garantía de Antofagasta dictó prisión preventiva para un joven imputado por los delitos de violación, robo y homicidio contra una mujer de 67 años.

El sujeto, de sólo 19 años, había trabajado en una tienda controlada por la víctima fatal e incluso realizaba trabajos esporádicos bajo sus órdenes.

Los delitos en cuestión se habrían cometido la mañana del 1 de enero de 2016, cuando el imputado fue sorprendido por la víctima cuando robaba al interior del local en que había trabajado.

Johnatan Luis Sánchez Riffo habría abusado de la mujer y luego asesinado para huir con 50 mil pesos en efectivo.

El cuerpo de Amalia del Rosario Contreras mostraba signos de asfixia por sofocación y lesiones vaginales que daban cuenta de la agresión sexual, informó el médico forense Rodrigo Valdés..

El detenido ya tenía una condena por abuso sexual y fue encontrado por las autoridades junto al cuerpo de la víctima. Sánchez Riffo llevaba ropa ensangrentada y "fluidos" recientes en su ropa interior, según detalló la Fiscalía.

La juez de garantía dictó la prisión preventiva del imputado durante el plazo de la investigación, que fue fijado en 90 días.

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5