Diez vehículos pincharon por miguelitos en Costanera Norte

Diez vehículos pincharon por miguelitos en Costanera Norte

Los peligrosos objetos estaban en un amplio tramo entre Providencia y Renca, y habrían sido arrojados por delincuentes que robaron un cajero en la zona oriente de Santiago.

24Horas.cl TVN
25.04.2012

Diez vehículos que transitaban por la autopista Costanera Norte resultaron dañados a primera hora de esta mañana por la presencia de al menos cincuenta "miguelitos" en la ruta.

Desde primeras horas de la mañana usuarios de la red social Twitter reportaron sobre los peligrosos objetos en la autopista, en el tramo que va desde el Hotel Sheraton a la comuna de Renca. Carabineros y personal de la concesionaria retiraron los miguelitos de la vía, pero se llamó a que los conductores a transitar con precaución por la ruta.

Los miguelitos fueron arrojados por delincuentes que robaron un cajero automático pasadas las 5 de la madrugada en avenida Vitacura altura del 8.157.

Arrojar miguelitos es un modus operandi que se ha vuelto habitual cuando las bandas de delincuentes utilizan las autopistas urbanas como rutas de escape, para no ser seguidos por la policía.

 

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5