Click acá para ir directamente al contenido

"Díganle que su madre la necesita": Misteriosa desaparición de niña de 12 años en Maipú

Patricia Salazar Blanco, de nacionalidad venezolana, fue vista por última vez en el Metro Santiago Bueras tras ir a la casa de una compañera.

24Horas.cl Tvn

Lunes 12 de noviembre de 2018

Intensa es la búsqueda que están realizando las autoridades para dar con el paradero de Patricia Salazar Blanco, niña de 12 años y de nacionalidad venezolana, que se encuentra desaparecida desde el pasado viernes en Maipú.

La menor de edad reside en la comuna de Santiago Centro, pero fue vista por última vez en el sector poniente de la capital tras salir de clases del colegio Ramón Freire.

Salazar fue a la casa de una compañera a tomar once,y el padre de esta la fue a dejar posteriormente al Metro Santiago Buenas, cerca de las 21:00 horas, para que retornara a su hogar. Sin embargo, Patricia no llegó a su casa ni tampoco hay antecedentes si logró tomar el tren subterráneo.

"Uno tiene un instinto, y ello me dice que esto ya no es una mera intención de ella de no querer llegar a la casa", aseveró al matinal Muy Buenos Días su madre Norma Blanco.

La mujer pidió entregar cualquier tipo de información para dar con su paradero y así terminar con la angustia que la mantiene muy complicada desde el viernes pasado.

"Por favor, comuníquense conmigo si saben algo, díganle que su madre la necesita", sentenció.