Click acá para ir directamente al contenido

Diputada Cuevas por caso Campillay: "Quien tenga que pagar, tiene que pagar a la brevedad"

La ex alcaldesa de San Bernardo asumió esta semana como diputada, en reemplazo del escaño dejado por el ahora vocero de Gobierno, Jaime Bellolio.

24horas tvn

© ATON

Miércoles 5 de agosto de 2020

La recién asumida diputada UDI, Nora Cuevas, aseguró este miércoles que como amiga y denunciante del ataque sufrido por Fabiola Campillay en noviembre pasado, no ha recibido ningún tipo de actualización de cómo va la investigación y qué sucederá con los responsables.

"Yo soy la amiga de ella, la que visita su casa (...) Espero que esto se solucione luego. Fuimos unos de los denunciantes y no hemos tenido llamados para ver cómo va el proceso (...) Quien tenga que pagar, tiene que pagar a la brevedad".

Por otro lado, aseveró que "en las instituciones hay gente buena, gente menos buena", y que desde su nueva posición en el Congreso, "espero marcar una humilde diferencia en diferentes ámbitos".

Por otro lado, la ex alcaldesa de San Bernardo aseguró que su posición para el próximo plebiscito es con el 'Rechazo'.

"Estoy por el rechazo. Yo he tenido actitudes bien de consenso. Todo se puede arreglar y modificar con voluntades, por eso llamo al dialogo, a que la gente que quiera, pueda estar (...) Yo voy por el rechazo porque creo que no es bueno partir de cero".

Recordar que Cuevas asumió como diputada en reemplazo de Jaime Bellolio, quien fue designado como vocero de Gobierno.