Click acá para ir directamente al contenido

Diputada Joanna Pérez sufre portonazo frustrado en la Autopista Central

Desde un vehículo se bajaron cuatro antisociales, los que con pistolas y a rostro cubierto, intentaron quitarle el vehículo a Pérez. 

24horas tvn

Miércoles 23 de diciembre de 2020

La noche de este martes, la diputada Joanna Pérez fue víctima de un portonazo frustrado en la Costanera Norte en su área de entrada a la ciudad de Santiago.

De acuerdo a la información recabada por TVN, el hecho ocurrió cuando la parlamentaria iba ingresando a la Autopista Central. En ese punto cuatro antisociales descendieron de un automóvil y con armas de fuego la intimidaron.

"Ante esto, yo que conducía mi vehículo y me movilizaba sola, reaccioné retrocediendo por lo que tuve una colisión que no fue de mayor gravedad, tras lo cual los antisociales escaparon", describió la parlamentaria en un comunicado de prensa respecto al incidente. En una vocería por medio de video la congresista dice que en reacción al accidente "los individuos volvieron a sus vehículos de manera rápida para continuar la ruta".

En el texto mencionado la diputada Pérez agrega que "estos hechos le ocurren día a día a miles de chilenos" y planteó que son las autoridades del Estado quienes deben "luchar decididamente contra la delincuencia a través de una agenda efectiva".

La parlamentaria informó que hizo la denuncia correspondiente al hecho a primera hora de este miércoles 23 de diciembre.

Foto: Agencia Aton.