Dirección de Aeronáutica anuncia medidas ante paro de trabajadores

Dirección de Aeronáutica anuncia medidas ante paro de trabajadores

La entidad además hizo un llamado a las empresas del rubro para que tomen los resguardos necesarios que eviten las demoras en los terminales aéreos.

24Horas.cl TVN
11.09.2015

Mediante un comunicado, la Dirección General de Aeronáutica Civil anunció que tomará medidas de prevención ante el paro anunciado por los trabajadores de la entidad el próximo martes 15 de septiembre.

El organismo comunicó que "adoptará todos los procedimientos que la situación permita con el objeto de mantener el día de la movilización los servicios en un marco de seguridad para que las operaciones aéreas se realicen en todo el país".

Asimismo, hizo un llamado a las propias empresas del rubro a tomar los resguardos necesarios y así evitar que se produzcan demoras y atochamientos en los terminales aéreos.

La entidad, desde ya, lamenta todos los "problemas" que la instancia de presión pueda provocar en los pasajeros, considerando la cercanía con las Fiestas Patrias.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]