Director del Registro Civil: "Hora que no se trabaja, es hora que no se puede pagar"

Director del Registro Civil: "Hora que no se trabaja, es hora que no se puede pagar"

Luis Acevedo se refirió a los reclamos de los funcionarios del organismo público y rechazó las acusaciones realizadas.

24Horas.cl Tvn
16.11.2015

El director del Registro Civil, Luis Acevedo, se refirió a los reclamos de los funcionarios del organismo, quienes este lunes retrasaron la apertura de las oficinas ante lo que ellos dicen, es una injusta aplicación de los descuentos.

Acevedo aseguró que los descuentos se aplicarán a los funcionarios que no trabajaron durante la paralización. "Los descuentos que se van a realizar en la próxima remuneración, dicen relación con aquellos casos donde se ha constatado el no trabajo por parte de los funcionarios que se van a ver afectados por la medida".

El director del Registro Civil explicó que "los canales siempre han estado abiertos para conversar este tipo de materias" e invitó a los funcionarios a  dialogar y evitar futuras movilizaciones que puedan afectar a los usuarios.

Respecto a la aplicación de los descuentos, Acevedo señaló que: "Hora que no se trabaja, es hora que no se puede pagar" y que los descuentos se deben realizar por ley.

24HORAS TE RECOMIENDA

Nelly Díaz advierte: "Hoy fueron 15 minutos, mañana pueden ser 20"  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]