Dirigentes de Alsacia Express fiscalizan buses en mal estado de la Línea 400

Dirigentes de Alsacia Express fiscalizan buses en mal estado de la Línea 400

Los trabajadores denunciaron el mal mantenimiento de las máquinas, impidiendo que las que no cumplen con los requisitos mínimos salgan a las calles a cumplir sus recorridos.

24Horas.cl TVN
04.12.2015

Los dirigentes sindicales de la empresa Alsacia Express, del Transantiago, se encuentran realizando un peculiar llamado de atención respecto al mantenimiento óptimo de los buses de la línea 400.

Esto porque los trabajadores denunciaron que existen varias máquinas que no cumplen con las condiciones mínimas de seguridad tanto para los trabajadores como para los pasajeros.

Es por eso que la mañana de este viernes están llevando a cabo la fiscalización de los buses por medio de una lista que obtuvieron a través del sistema de transparencia, que solicitaron en el Ministerio de Transporte y que le entrega la fiscalización que realiza el Ministerio a los buses, indicando por placa patente el recorrido, la fecha en que se hizo el control y cuáles son los motivos del rechazo.

Con dicha lista los dirigentes van determinado cuáles son las máquinas que se encuentran aptas para salir del terminal a cumplir su recorrido.

Foto: Agencia Uno/Referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]