Disparan contra la casa de fiscal jefe de Curacaví

Disparan contra la casa de fiscal jefe de Curacaví

Este miércoles, desde un automóvil en movimiento efectuaron un disparo contra la vivienda. No hubo personas heridas.

Elkjaer Lobos
26.09.2013

Personal del Laboratorio Criminalística de Carabineros (Labocar) y el fiscal regional (s) de la zona metropolitana occidente, Tufit Bufadel, investigan un presunto atentado contra el fiscal jefe de Curacaví, Luis Cristián Cáceres.

De acuerdo a lo señalado por el Ministerio Público, a las 16.30 horas de este miércoles desde un automóvil realizó un disparo contra su vivienda, dándose luego a la fuga.

El presunto atentado no dejó personas lesionadas y sólo dejó daños materiales en la vivienda.

La fiscal nacional (s), Solange Huerta, entregó más antecedentes sobre lo ocurrido, señalando que el autor del hecho preguntó por la casa de la autoridad antes de efectuar el ataque.

"Manifestamos nuestra solidaridad con el fiscal, se adoptarán las medidas de protección que sean necesarias y ya se inició la investigación para aclarar los hechos y determinar las personas que participaron en este atentado”, aseveró.

El fiscal Cáceres se especializa en el tráfico de drogas y actualmente está a cargo de la investigación para determinar la pérdida de escuchas telefónicas por parte del OS-9 de Carabineros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]