Click acá para ir directamente al contenido

Disparan contra la casa de fiscal jefe de Curacaví

Este miércoles, desde un automóvil en movimiento efectuaron un disparo contra la vivienda. No hubo personas heridas.

Elkjaer Lobos

Jueves 26 de septiembre de 2013

Personal del Laboratorio Criminalística de Carabineros (Labocar) y el fiscal regional (s) de la zona metropolitana occidente, Tufit Bufadel, investigan un presunto atentado contra el fiscal jefe de Curacaví, Luis Cristián Cáceres.

De acuerdo a lo señalado por el Ministerio Público, a las 16.30 horas de este miércoles desde un automóvil realizó un disparo contra su vivienda, dándose luego a la fuga.

El presunto atentado no dejó personas lesionadas y sólo dejó daños materiales en la vivienda.

La fiscal nacional (s), Solange Huerta, entregó más antecedentes sobre lo ocurrido, señalando que el autor del hecho preguntó por la casa de la autoridad antes de efectuar el ataque.

"Manifestamos nuestra solidaridad con el fiscal, se adoptarán las medidas de protección que sean necesarias y ya se inició la investigación para aclarar los hechos y determinar las personas que participaron en este atentado”, aseveró.

El fiscal Cáceres se especializa en el tráfico de drogas y actualmente está a cargo de la investigación para determinar la pérdida de escuchas telefónicas por parte del OS-9 de Carabineros.