Doble atropello deja a madre muerta e hija de tres años gravemente herida en Villarrica

Doble atropello deja a madre muerta e hija de tres años gravemente herida en Villarrica

La menor debió ser trasladada hasta el Hospital de Temuco debido a su condición. La mujer de 36 años no sobrevivió a las heridas. El conductor del jeep fue identificado como Óscar Alfonso Podlech Michaud de 83 años, quien fue exfiscal militar en dictadura.

24Horas.cl TVN
20.05.2019

Un grave accidente se registró a las 11.40 horas de este lunes en Villarrica luego que ocurriera un doble atropello en la intersección de las calle Camilo Henríquez con Valentín Letelier.

En el hecho, murió una mujer de 36 años identificada como Sandra Coliñanco Obreque, mientras que su hija de sólo tres años quedó gravemente herida.

El conductor del jeep fue identificado como Óscar Alfonso Podlech Michaud de 83 años, quien fue exfiscal militar en dictadura del Regimiento N°8 de Tucapel, y enfrenta varias causas por violación a los derechos humanos.

madrehija.jpg

Inicialmente, la menor fue trasladada en primera instancia al Hospital de Villarrica, pero por la gravedad de sus lesiones debió ser escoltada en una ambulancia SAMU hasta el Hospital de Temuco. En tanto, su madre falleció a eso de las 12.32 horas en el lugar del accidente.

Podlech habría cometido apremios ilegítimos y homicidio calificado en contra de Daniel de los Ángeles Mateluna Gómez y José María Ortigosa Ansoleaga, amigo personal del ex Presidente, Salvador Allende.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5