Click acá para ir directamente al contenido

Doble crimen en La Pintana se registró a minutos del inicio de masiva cuarentena en la región Metropolitana

Dos jóvenes de 18 y 19 años con antecedentes penales, aunque sin causas pendientes, fueron encontrados sin vida al interior de un vehículo. Ambos presentaban heridas por impactos balísticos.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Sábado 16 de mayo de 2020

Carabineros de la 41° Comisaría de La Pintana, informó la noche de este viernes que minutos antes del inicio de la masiva cuarentena en 38 comunas de la región Metropolitana se registraron los crímenes de dos jóvenes de 18 y 19 años, respectivamente.

De acuerdo a las informaciones, cerca de las 22:00 horas la Central de Comunicaciones de Carabineros indicó a personal de servicio en la población que en calle Venancia Leiva, intersección con Pasaje Los Granados, se escucharon disparos en la vía pública.

 

Una vez en el lugar, la policía verificó que un vehículo marca Kia, modelo Morning, sin encargo por robo, mantenía dos ocupantes en su interior fallecidos por diversos impactos balísticos, y sin testigos en el sector.

Ambas víctimas mantenían antecedentes penales por robo con intimidación, aunque sin causas pendientes.

Una vez en el lugar, la Fiscalía dispuso el empadronamiento de testigos, resguardo del sitio del suceso y pidió a la Brigada de Homicidios que se hiciera cargo del procedimiento.