Embarazo múltiple por partida doble

Embarazo múltiple por partida doble

Las dos madres darán a luz a sus hijos durante esta semana.

Fabián Mardones
26.06.2012

La peruana Doris Mocarro Campoverde y la chilena Dzella Lineros Salinas, están a la espera de dar a luz sus trillizos en el Hospital Clínico San Borja Arriarán.

Ambas tienen 36 años y esta mañana fueron visitadas por el director del Servicio de Salud Central, Nibaldo Mora y el director del recinto asistencial, Claudio Robles.

Lineros, de profesión técnico jurídico, está hospitalizada hace un mes y medio, tiene 31 semanas de gestación y ya es madre de otros dos hijos de 17 y 5 años respectivamente. Sus trillizos serán dos hombres y una mujer y su cesárea está programada para mañana miércoles.

Mocarro es dueña de casa, lleva 30 semanas de embarazo y tiene tres hijos de 16, 13 y 3 años. Uno de sus fetos se encuentra en condición crítica por insuficiencia placentaria por lo que está en constante monitoreo.

Ambos partos serán atendidos por un equipo quirúrgico multidisciplinario compuesto por cirujanos obstetras, anestesistas, entre otros. Una vez nacidos, los pequeños serán trasladados a la unidad de cuidados intensivos donde recibirán todas las atenciones necesarias.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5