Click acá para ir directamente al contenido

Corte de agua: los sectores de Providencia, Recoleta, Renca, Conchalí e Independencia afectados

El suministro se verá afectado desde las 09:00 horas del lunes 4 de octubre hasta las 06:00 horas del día siguiente.

24Horas.cl Tvn

Martes 28 de septiembre de 2021

Aguas Andinas informó un corte de suministro para el próximo lunes 4 de octubre en cinco comunas de la región Metropolitana, el cual se extenderá desde las 09:00 horas y hasta las 06:00 horas del día siguiente.

De acuerdo a lo señalado por la empresa, la interrupción se hará de manera temporal en sectores de Providencia, Recoleta, Renca, Conchalí e Independencia por trabajos de mejora en el acueducto El Carmen.

 

"Esto permitirá robustecer su infraestructura sanitaria de agua potable para la zona norte de Santiago", añadió la firma.

¿Qué sectores de estas comunas se verán afectadas? La empresa detalló que el área señalada corresponde al perímetro comprendido por Av. Dorsal en el norte, Av. Santa María en el sur, Av. Eliodoro Yáñez en el oriente y Av. Caupolicán en el poniente.

El detalle lo puedes ver haciendo click en el siguiente mapa:

TAMBIÉN PUEDES VER EL DETALLE PINCHANDO EN ESTE ENLACE

"Los trabajos consideran el despliegue de un amplio sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, buscando así impactar en menor medida a la comunidad. Para esto, se dispondrá de 40 estanques de agua potable ubicados en distintos puntos de las comunas", complementó Aguas Andinas.

Asimismo, la entidad dijo "lamentar los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar. Ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram".