Click acá para ir directamente al contenido

Dos adultos y una niña mueren en un incendio en la comuna de Traiguén

Un hombre junto a su pareja y su hija de once años fallecieron producto de las llamas que afectaron su vivienda durante la madrugada de este viernes.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Viernes 8 de septiembre de 2017

Un hombre junto a su pareja y su hija de once años fallecieron producto de las llamas que afectaron su vivienda en la comuna de Traiguén. El hecho se registró durante la madrugada de este viernes.

Según información entregada por las autoridades, aproximadamente a las 1:30 de la madrugada se encendió la alarma porque las llamas consumían una casa en las cercanías del hogar de menores Beata Laura Vicuña.

Hasta el lugar se dirigieron compañías de Bomberos de Traiguén, comuna que se ubica a 94 kilómetros de la ciudad de Temuco. Según indicó Soy Temuco, durante la remoción de los escombros se encontraron los tres cuerpos que fueron derivados al Servicio Médico Legal de Angol.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) se encuentra investigando las posibles causas en las que ocurrió el siniestro y por el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas.

Foto: Agencia Uno / Referencial.