Dos carabineros heridos tras choque con vehículo involucrado en robo

Dos carabineros heridos tras choque con vehículo involucrado en robo

Delincuentes que robaron una tienda de ropa en Providencia impactaron el vehículo en que huían contra una patrulla que intentó cerrarles el paso.

Sebastián Mora
23.09.2014

Dos carabineros resultaron con heridas de diversa consideración luego de que un automóvil impactara la patrulla en que viajaban, en medio de un operativo de captura de delincuentes.

Los efectivos participaban en la persecución de delincuentes que habían robado previamente en una tienda de ropa deportiva en la comuna de Providencia.

El operativo policial se extendió hasta el sector de la avenida Vicuña Mackenna y calle  Coquimbo, donde se dispusieron vehículos policiales para el bloqueo de vías e impedir así la huida del vehículo de los sospechosos.

Fue ahí donde una de las patrullas fue impactada por el automóvil, el que logró escapar del cerco policial.

El automóvil fue encontrado posteriormente en la comuna de San Joaquín con parte de los productos robados en su interior.

Debido a la colisión, una subteniente y un cabo, ambos pertenecientes a la 33° comisaría de Ñuñoa, resultaron lesionados.

Foto: Reproducción/ Archivo



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5