Dos detenidos tras persecución que finalizó en cercanías de la Estación Mapocho

Dos detenidos tras persecución que finalizó en cercanías de la Estación Mapocho

Sujetos robaron vehículo en la comuna de Lo Barnechea. Personal policial logró detenerlos en la rivera del Río Mapocho. Antes impactaron a bus del Transantiago.

Victor Jaque
28.10.2014

La madrugada de este martes, una persecución que se inició en el sector oriente de la capital terminó con dos detenidos, luego que el vehículo en que se trasladaban impactar a un bus del Transantiago en las cercanias de la Estación Mapocho.

Según lo constatado por un equipo del Canal 24 Horas, los sujetos robaron un automóvil particular de marca Toyota en la comuna de Lo Barnechea, para luego huir por diversas arterias del sector, hasta llegar al centro de Santiago.

En la calle Artesanos, los individuos impactaron a un bus de la locomoción colectiva. Junto a ello, un móvil de seguridad ciudadana de Lo Barnechea les cierra el paso, por lo que decir continuar su escape a pie.

Personal policíal logró detener a estar personas en la rivera del Río Mapocho.

Foto: Ignacio Guzmán.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5