Click acá para ir directamente al contenido

Dos hijos y una sobrina: Mujer dejó a niños en la micro persiguiendo a ladrón que le robó el celular

El hecho ocurrió en la comuna de La Florida. Tras algunos minutos y pese a que el bus del Transantiago continuó su recorrido, logró encontrar a los menores y dar aviso a Carabineros sobre la situación.

24Horas.cl Tvn

Martes 20 de noviembre de 2018

Un confuso hecho que afortunadamente tuvo un final sin novedades ocurrió la tarde de este martes en la comuna de La Florida.

Una mujer de 32 años denunció que mientras subía a un bus del Transantiago, en las intersecciones de Vicente Valdés con Vicuña Mackenna, un hombre le sustrajo el teléfono celular. Pese a que la protagonista transportaba a sus dos hijos gemelos de un año de edad dentro de un coche, además de una sobrina de 12 años, decidió descender de la máquina para intentar dar alcance al sujeto.

Mientras perseguía al delincuente, la protagonista de la historia se percató que el bus continuó su recorrido con los niños en su interior.

Pese a la preocupante situación, la mujer logró reunirse minutos después con los menores gracias a la acción de terceros. 

"A raíz de lo anterior se efectuaron diversas diligencias de búsqueda las que culminaron cuando la mujer al regresar a su domicilio encontró en un local comercial adyacente a la Estación Vicente Valdés del Metro a los tres menores de edad, sin lesiones, trasladándose con ellos a la Comisaría para dar aviso del hallazgo", señaló el Teniente Coronel Ariel Oñate, Prefecto de la Prefectura Cordillera.