Dos hombres golpean a salvavidas acusando demora en rescate de niña

Dos hombres golpean a salvavidas acusando demora en rescate de niña

Los hechos ocurrieron en la playa Huayquique, siendo los involucrados formalizados en el Juzgado de Garantía de Iquique.

24Horas.cl Tvn
03.01.2019

Un día de furia tuvieron este martes dos hombres identificados como, O.I.L. y P.L.L. en la Playa Huayquique de Iquique.

Luego del rescate de una menor de 12 años de edad por parte de un salvavidas, ambos sujetos, familiares de la niña, golpearon al profesional argumentado que se había demorado mucho en el rescate.

En conversación con Soy Iquique, el Capitán de Puerto de Iquique, Felipe Torres, informó que los dos agresores fueron detenidos por personal de la Policía Marítima.

Además, Torres señaló que la niña fue sacada del agua sin secuelas, demostrando la acertada acción del salvavidas, quien constató lesiones en el Hospital Regional de Iquique.

Los dos hombres fueron formalizados este miércoles ante el Juzgado de Garantía local, quedando con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y el pago de 1 UTM en beneficio de una casa de acogida de adultos mayores.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5