Click acá para ir directamente al contenido

Dos hombres y una mujer mueren tras incendio en Estación Central

Las víctimas serían de nacionalidad haitiana, quienes no alcanzaron a escapar de las llamas que afectaron a una vivienda ubicada en calle Tralcal.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de noviembre de 2018

Tres personas murieron durante la mañana de este jueves tras un incendio registrado al interior de una vivienda en Estación Central.

Según los antecedentes policiales, el siniestro ocurrió en un inmueble de material mixto ubicado en calle Tralcal, en donde se confirmó la presencia de dos hombres y una mujer embarazada muertas a causa de las llamas.

Las víctimas corresponderían a ciudadanos de nacionalidad haitiana, quienes compartían residencia con cerca de otras seis personas.

Bomberos logró controlar el fuego, pero detalló que además se registró otra mujer afectada, también de origen haitiano, quedando con el 70% de su cuerpo quemado.

Las autoridades se encuentra investigando las causas del siniestro junto a las circunstancias en las que vivían las personas afectadas.

De forma preliminar se consignó que el inmueble quemado no era de material ligero, y que los afectados no vivían en condición de hacinamiento.

Imagen: Héctor Saffie - 24 Horas