Click acá para ir directamente al contenido

Dos muertos y un herido grave tras balacera y posterior atropello en Colina

Carabineros fue alertado de disparos en este sector y al llegar al lugar encontraron a dos mujeres atropelladas y al conductor de un automóvil con un impacto balístico en su cuello.

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de junio de 2018

Dos muertos y una persona herida de gravedad dejó una balacera con posterior atropello en la Región Metropolitana.

La situación se desencadenó con la huida por parte de dos hermanos en un vehículo particular desde la población Los Robles, en la comuna de Colina. Los sujetos escapaban a alta velocidad cuando, al llegar a la altura del servicio de urgencia del centro de la comuna, impactan fuertemente contra un bus de locomoción colectiva local.

Posteriormente, terminaron atropellando a dos mujeres, una de las cuales falleció. La víctima fue identificada como Mariana Sepúlveda, de 67 años. La otra mujer, de 24, fue trasladada hasta el Hospital San José y siendo estabilizada.

Los dos hermanos se movilizaban con graves heridas de bala. El conductor, Juan Rodríguez Gatica, de 24 años, iba con un disparo en su cabeza y perdió en control del vehículo. Rodríguez también falleció en el lugar debido a la gravedad de sus heridas. El copiloto se encuentra fuera de riesgo vital.

La situación se habría generado por rencillas entre bandas en la población Los Robles.