Dos nuevos 'portonazos' se registran en San Bernardo e Independencia

Dos nuevos 'portonazos' se registran en San Bernardo e Independencia

Ambas mujeres víctimas del atraco sufrieron el robo de sus vehículos y fueron amenazadas por los delincuentes con armas de fuego.

24Horas.cl TVN
15.09.2015

Durante las últimas horas se registraron dos nuevos robos a vehículos mediante el método del 'portonazo', en las comunas de San Bernardo e Independencia.

Pese a haber tomado todas las precauciones, la víctima de Independencia fue abordada por tres individuos a rostro descubierto, los cuales serían menores de edad.

Los sujetos la amenazaron con armas de fuego y la obligaron a descender de su automóvil, momento en que se produjo un forcejeo con la mujer que intentó recuperar su cartera.

En el caso de San Bernardo, la mujer afectada fue interceptada por cuatro hombres que la amenazaron con arma de fuego y se llevaron su vehículo.

En este caso en particular llama la atención que el automóvil apareció horas después con las llaves puestas, con gasolina y en buenas condiciones, por lo que se está investigando el motivo  del atraco.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5