Click acá para ir directamente al contenido

Continúan desaparecidas dos personas en Chaitén

Se trata de dos ocupantes de una camioneta que cayó a un río en las cercanías de Caleta Gonzalo.

Erwin Acevedo

Domingo 2 de junio de 2013

El desbarrancamiento de una camioneta en el sector de Lago Blanco, a 40 kilómetros al sur de Caleta Gonzalo, dejó a dos personas desaparecidas, luego de que el vehículo cayera al cauce de un río.

De acuerdo a información de medios locales, se trata de dos trabajadores de la empresa Icafal que realiza la construcción del aeródromo de Chaitén.

El accidente habría ocurrido la madrugada del viernes en el sector Lago Blanco y  según relató el intendente (S) de los Lagos, Francisco Muñoz, quedó en evidencia después de que personas que transitaban en el sector se percataran de la camioneta caída en el río.

"Se ubico esta camioneta que hasta las horas de la mañana se visualizaba la parte inferior del vehículo, sin poder determinar si esta se encontraba con ocupantes, la misma empresa con la presencia de Carabineros intervino la camioneta y lamentablemente no se encontraron a las personas", señaló la autoridad a radio Santa María.

Este sábado se logró acceder al vehículo sin que se encontraran sus pasajeros identificados como Gonzalo Antonio Parada Rivera topógrafo de la empresa, oriundo de Santiago y la joven coyhaiquina Cintia Vanessa Medina Mellado, quien prestaba servicios de manipulación de alimentos para la empresa constructora.

El intendente informó a Canal 24Horas que en el lugar está operando personal de la empresa, de la Armada y de Carabineros para intentar dar con estas personas, que por ahora continúan desaparecidas.

Revisa a continuación el video con la entrevista de Davor Gjuranovic.

Continúan desaparecidas dos personas en Chaitén

Continúan desaparecidas dos personas en Chaitén

Se trata de dos ocupantes de una camioneta que cayó a un río en las cercanías de Caleta Gonzalo.

 

Foto de cabecera: Twitter / @paxeko_aysen