Click acá para ir directamente al contenido

Dos son reincidentes: 12 detenidos deja nueva fiesta ilegal en Las Condes

Carabineros indicó que, si bien no había alcohol en el departamento, se sobrepasó el aforo permitido, siendo dos extranjeros quienes repitieron el delito.

24Horas.cl Tvn

Jueves 21 de enero de 2021

Carabineros detuvo a 12 personas que participaron de una reunión ilegal en una oficina en la comuna de Las Condes, habiendo dos de ellos en calidad de reincidentes.

Según explicó el teniente Juan Díaz Cornejo, de la Prefectura Andes, vecinos de la zona alertaron de la situación, percatándose de la presencia de las personas.

La policía, junto a personal de la Seremi de Salud, ingresaron al inmueble, demostrando la presencia de 15 individuos, tres de los cuales lograron huir ante la presencia uniformada.

"Carabineros inspeccionó el lugar y no se encontraron bebidas alcohólicas", aseveró Díaz, añadiendo que fueron retenidos por sobrepasar el aforo permitido en el marco del Plan Paso a Paso.

Cabe señalar que entre los detenidos hay seis mujeres y seis hombres, siendo un ciudadano cubano y una argentina quienes pasarán a control de detención por ser reincidenes.