Ejército mantiene trabajo en terreno en zonas afectadas por el Villarrica

Ejército mantiene trabajo en terreno en zonas afectadas por el Villarrica

Los funcionarios realizan un trabajo en terreno donde visitan a las zonas que se encuentran más aisladas por el efecto de la erupción volcánica.

24Horas.cl TVN
06.03.2015

La emergencia que se produjo por la erupción del volcán Villarrica movilizó a todas las unidades de emergencia del país para poder ayudar en terreno a todos los vecinos del macizo que podrían estar en eventual peligro.

No solo la autoridad civil se hizo presente en estos procedimientos, sino que también los funcionarios de las Fuerzas Armadas y de Orden.

En este registro se aprecio como miembros del Ejército de Chile realizan un recorrido y entregan información a los habitantes de Coñaripe, uno de los lugares más afectados, para que no tengan mayores problemas con la erupción del volcán.

Además, se ve cómo realizan charlas informativas y al mismo tiempo presencia en terreno para constatar que los habitantes de la zona no se encuentren en riesgo por la actividad volcánica.

Foto: Ejército de Chile.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]