Armada lidera misión chilena en Haití

Armada lidera misión chilena en Haití

Durante esta jornada se produjo el traspaso del mando de la misión Minustah que estaba a cargo del Ejército de Chile.

Sebastian Marchant
22.02.2013

Este viernes se realizó el traspaso de mando del Ejército a la Armada de los cascos azules que integran el Batallón Chile XIX de la misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití, denominada Minustah. 

El teniente coronel del Ejército de Chile, Sergio Estévez Valencia entregó su puesto de Comandante de esta unidad, al capitán de fragata IM de la Armada de Chile, Carlos González Mansilla.

En la oportunidad, el TCL Estévez agradeció a los integrantes del Batallón Chile por su destacada labor, manifestándoles que gracias al apoyo de ellos se pudo desarrollar una labor integral y del más alto nivel en beneficio de la población haitiana, trabajo que se realiza en conjunto entre ambas instituciones armadas.

 A partir de ahora, el capitán de fragata Carlos González, estará por los próximos seis meses comandando esta unidad chilena de cascos azules de la Minustah, que además por primera vez cuenta con un pelotón del Ejército del Salvador.

Foto: Gentileza/ Estado Mayor Conjunto



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5