Particular manifestación frente a La Moneda

galeria boostrap
© Particular manifestación frente a La Moneda (UPI)

Solitario manifestante se puso a barrer las veredas del frontis del Palacio Presidencial, mientras se desarrollaba la marcha por el Día del Trabajador.

24horas.cl Tvn
01.05.2013

Una forma distinta para manifestarse en el Día del Trabajador realizó una persona identificada como Pablo Pérez, quien, de forma paralela al desarrollo de la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), decidió barrer las veredas de los alrededores al frontis al Palacio de La Moneda.

El hombre vestía un chaleco reflectante, un gorro y mantenía sellada su boca con una cinta de plástico. Además, llevaba adherido a su pecho y espalda carteles con las leyendas: "Necesito trabajar" y "El empleador me necesita".

Consultado por su particular manifestación, Pablo Pérez, explicó que "mientras yo trabajo estoy creando valor, pero alguien está utilizando ese valor. Pero quien está utilizando ese valor, no se da cuenta de la potencialidad que significaría distribuirlo de manera equitativa".

Fotos: Agencia UPI



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5