Click acá para ir directamente al contenido

El final feliz que tuvo la actividad infantil en Bajos de Mena interrumpida por una balacera

El episodio ocurrió hace casi un mes en este sector de Puente Alto, el cual fue registrado por las cámaras de Bajos de Mena TV. Por otro lado, en una población de la comuna fue detenido un peligroso delincuente apodado "El gato".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Hace veinte días, impacto provocó un video captado por el medio Bajos de Mena TV durante una actividad con niños del sector, la cual se vio interrumpida por una balacera entre delincuentes a plena luz del día en la vía pública.

Los grandes perdedores de esa jornada fueron los más pequeños, quienes no pudieron disfrutar del acto de manera íntegra. Sin embargo, este miércoles los pequeños tuvieron un final feliz, ya que resguardados por Carabineros pudieron terminar el evento, donde hubo varias actividades para ellos y tras la cual cada uno recibió un galardon por su participación.

Melina Montes, reportera de Bajos de Mena TV que protagonizó la grabación, se mostró muy emocionada por el positivo desenlace que tuvo el episodio: "Desde ese episodio, todos fueron héroes y ganadores (...) Ganó el lado bueno de la fuerza", señaló.

CAPTURAN A "EL GATO"

La otra cara de la moneda en la comuna del sector sur de la capital, se vivió en una población donde fue capturado "El gato".

Se trata de un peligroso delincuente que fue apodado así por su habilidad para trepar, pero también cuenta con otra cualidad que es el gran dominio de las armas.

En el marco de este tipo de casos, el alcalde Germán Codina exige que los jueces saquen tarjeta roja, y no sólo amarilla.