Click acá para ir directamente al contenido

El frío se toma la zona centro sur del país

Desde este martes y hasta el viernes los termómetros descenderán bruscamente con mínimas que llegarán a los -1 grados.

Francisco Guerrero

Martes 18 de junio de 2013

Tres días de fríos intensos esperan a los habitantes de la zona centro sur del país.

La Dirección Meteorológica de Chile informó en su sitio web que se prevé heladas matinales en valles y precordillera entre las regiones de Valparaíso y del Biobío con temperaturas que fluctuarán entre -1°c y -4°c.

Para la capital se espera una mañana con 1 grado como mínima y sólo 13 de máxima. Talca sufriría con los -2 grados para este martes, siendo al más baja de la zona.

Ante estas bajas temperaturas, las vienen acompañadas de heladas que podrían afectar a los conductores se recomienda tomar precauciones por el pavimento resbaladizo y así evitar accidentes automovilísticos.

Este miércoles se registrarían temperaturas incluso más bajas, con cero grados en la Región Metropolitana.

Bufandas, guantes y gorros serán sin duda los mejores acompañantes para estos días previos a la llegada del invierno.

Acá te dejamos el informe del tiempo de Canal 24 Horas para que conozcas cómo estarán las condiciones meteorológicas en tu región:

Tiempo Canal 24 Horas

Tiempo Canal 24 Horas