Click acá para ir directamente al contenido

El incómodo momento entre Chadwick y el intendente Ulloa tras reunión por incendios

"No me digai lo que tengo que hacer", fueron las palabras del titular del Interior para el jefe regional luego de que este último quisiera terminar con una conferencia de prensa.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 13 de febrero de 2019

Durante una rueda de prensa, realizada reste miércoles, el ministro del Interior Andrés Chadwick se refirió al resultado de la reunión de coordinación por los incendios forestales que afectan a la región del Biobío, detallando también los alcances que tuvo el decreto fallido de toque de queda, el que posteriormente fue descartado en la zona.

En medio del diálogo con los medios de comunicación, el Intendente de la región del área, Jorge Ulloa, le hizo un gesto al titular del Interior para terminar con el diálogo con los periodistas, ante lo cual el ministro de Estado mostró su incomodidad.

"No me digai lo que tengo que hacer", sostuvo Chadwick a Ulloa, que dando todo captado en los micrófonos dispuestos en la zona.

Detallar que en la misma instancia, la autoridad de Gobierno sostuvo que el toque de queda "fue una situación superada".

Asimismo, aseveró que el terreno se mantienen tres focos activos en cuanto a siniestros, ubicándose en Santa Juana, Tirúa y Cochico.

"NO SE PASEN NINGUNA PELÍCULA"

Chadwick aclara incómodo momento con el intendente Ulloa: "No se pasen ninguna película"

Chadwick aclara incómodo momento con el intendente Ulloa: "No se pasen ninguna película"

"Yo quería atenderles a ustedes (los periodistas) todas las preguntas y él (Ulloa), como corresponde, quería que no llegaramos tarde al cargamento del tanque", explicó el ministro del Interior.

A los pocos minutos, Chadwick se refirió a la situación en compañía a Ulloa, restándole importancia a la misma y pidiendo a la prensa que "no se pasen ninguna película".

"Yo quería atenderles a ustedes (los periodistas) todas las preguntas y él (Ulloa), como corresponde, quería que no llegáramos tarde al cargamento del tanque", explicó el ministro del Interior.